LUPA icon

LUPA

Un simulador de ser prostituta

vota
0

3.1k

2

Puntúa esta App

LUPA es un videojuego independiente muy especial, en el que los jugadores tendrán que asumir el rol de una prostituta que quiere conseguir suficiente dinero para salir de la vida en la que se encuentra atrapada en este momento.

Lo más curioso del juego, sin embargo, no es la temática del mismo, que ya de por sí es bastante original. Lo más curioso del juego es que para jugarlo no necesitaremos ni teclado ni ratón, sino una webcam y un micrófono.

Con la webcam tendremos que levantarnos la camiseta (el jugador) para que nuestro avatar dentro del juego (la prostituta) haga lo propio y atraiga clientes. Mientras que con el micrófono tendremos que gritar para fingir orgasmos una vez estemos con un cliente.

Es decir, que la estampa habitual mientras jugamos a LUPA será la de el jugador con la camiseta levantada mientras pasan los coches, y gritando a pleno pulmón para que la prostituta haga bien su trabajo.

LUPA es un juego con una temática y una mecánica únicas, que además cuenta con un apartado gráfico 'pixel art' muy bonito. Incluso la propia mecánica del juego esconde bastante más de lo que parece a simple vista.
Uptodown X